martes, 5 de febrero de 2013

Gallo y tren para cojines / Rooster and train for cushion

Este es un proyecto en el que la parte en fieltro está terminada pero en el que queda pendiente la parte en tela, tengo terminados estos dos apliques para cojines pero no tengo los cojines en los que aplicarlos, la máquina de coser se me sigue resistiendo, he querido mostrarlos así para que me deis vuestra opinión y para que está entrada me sirva para calcular cuanto tiempo tardo en terminar el proyecto completo ;)

Los dibujos del Gallo y del Tren son originales de Daniel Robles©

I have finished these two felts for cushion pads but I have no where to apply, the sewing machine continues to resist me. This port will help me to calculate the time it took to complete the project ;) 

Gallo and Tren are original drawings of Daniel Robles © 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales