domingo, 22 de enero de 2012

Reciclando: bolsa de un pantalón viejo / Recicling bag

El año pasado una de mis cuñadas me dio un pantalón que iba a tirar porque estaba viejo, como sabe que siempre estoy buscando telas me lo guardó para ver si yo quería darle alguna utilidad, cuando llegué a casa le corté las dos piernas y la cremallera y lo guardé en la bolsa de las telas a la espera de que se me ocurriera como reciclarlo.

Pues el otro día, a la vuelta de comprar una caja se protegeslips como recambio de la que ya se me estaba acabando, me di cuenta de la cantidad de espacio que me ocupaba ésta, compresas, y etc. en el cuarto de baño, tenia que hacerme una bolsa donde poder colocar todos estos repuestos sin ocupar sitio en la estantería, y como tengo un pequeño toallero vació, sería perfecto hacer una bolsita en la que cupieran perfectamente todas estas cosas y que pudiera colgarse en ese toallero. Buscando en la bolsa de las telas apareció una de las piernas de pantalón blanco de tejido vaquero que guardaba desde hace un año, perfecta para este trabajo, limpia y resistente.

Así de bonita ha quedado mi bolsa ¿qué os parece? os dejo aqui el paso a paso.

Besos para todos.


1 comentario:

  1. hola es Mari gracias por pasar por mi blog ... me dejaste un comentario hace dias del crochet...me hiciste reir..... pero te digo todo es practica... sucede que yo tejo desde niña... 5 añitos tenia cuando empecé.

    Tus trabajos en fieltro me encantan y tienes muy buenas ideas... me encató tu blog...

    Saludos
    Mari

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales