sábado, 24 de diciembre de 2011

Intercambio Navideño

Esta semana he tenido mi primer intercambio. Ha sido una bonita experiencia. Surgió a través de facebook, se creó un grupo dispuesto a intercambiar y nos emparejaron para hacernos el inter antes de Navidad, el mio estuvo a punto de fracasar, vi como todo el mundo cumplia con su intercambio y nadie me ayudaba a encontrar a mi pareja (se me perdió sin saber cómo) al final hace unos días, por fin, me contestaron diciendome con quien me correspondia intercambiar, me puse en contacto con Jessica de Nhani Complements Artesanals, nos contamos un poco nuestros gustos y nos pusimos manos a la obra. Ayer recibí de su parte todos sus regalos, si quereis ver lo que yo le envié teneis que visitar su blog:


Donde yo vivo Correos funciona fatal, así que tuve que ir a buscar el paquetito a la oficina después de días esperando a que me dejaran el papelito amarillo en el buzón. La espera mereció la pena, cuando abrí el sobre acolchado me encontré cinco sobres que contenian más de cinco sorpresas navideñas, os dejo los detalles en la página de intercambios.


Esta es la famosa ovejita que identifica sus creaciones

Gracias Jessica por todas las cositas, ¡no esperaba tanto! ha sido una bonita experiencia, y también de los primeros regalos de navidad que recibo este año. Fieltreros visitar su blog y su tienda, os va a gustar todo.

Pasad buena NocheBuena. Feliz Navidad a todos.
Y Besos.

2 comentarios:

  1. alaa! que chuloo todoo!! yo he hecho ya mas de 1 intercambio! y la verdad que genial!!!
    asique si te animas... hacemos uno tu y yo?? pasate por mi blog a ver las cositas y si te gustaan pues a ello!!
    me hago seguidora!
    1beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Ok, gracias Sonia, Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales