domingo, 29 de mayo de 2011

P. Plutónico

Hoy domingo entre momentos de lluvia y momentos de sol ha nacido P. Plutónico, no nos ha querido decir su nombre de pila, dice que cuando lo tenga claro nos lo dirá. Es pequeño, verde, tierno y muy simpático, lleva toda la mañana paseándose por casa y queda bien en cualquier lugar, estamos felices con su llegada, también dice que tiene una amiga a la que le gustaría venir con nosotros a vivir, le hemos dicho que nos la describa con pelos y señales y que haremos todo lo posible para que venga.
Bienvenido P. Plutónico!


Se me olvidaba decir que la tela es telita de Sabadell y que su compi también estará hecha con esas telitas pero en otro color.
Un beso fieltreros.

4 comentarios:

  1. Bienvenido a la Tierra ...Plutonio, espero impaciente la llegada de su amiguita que será tan chula como tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me parece un personaje muy divertido, tenemos ganas de ver a su amiga.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos por recibir asi de bien a este nuevo personaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ohh! me encanta Plutonico!!
    Me hice seguidora para seguir viendo tus creacciones.

    Te invito a visitar mi blog http://brochetasfieltro.blogspot.com o mi pagina web www.brochetasfieltro.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales