miércoles, 27 de abril de 2011

Regalo fieltrero de cumpleaños

Hoy estoy muy contenta porque ha sido mi cumpleaños y además de pasar un día fantástico he recibido un regalo muy especial con el que podré fieltrear más cómodamente, se trata del maletín que os enseño en este par de fotos, dentro han cabido todos los complementos que utilizo para mis creaciones y también el costurero, hace tiempo que lo necesitaba y no encontraba el momento para comprar uno, hoy por fin lo tengo todo ordenado y muy fácil de localizar!!! Gracias Javi-Chelo me ha encantado!

Aquí os lo muestro abierto.

Y así es cerrado. 


Tengo varias fotos que enseñaros de los últimos trabajos que he hecho, últimamente tengo poco tiempo para dedicar al blog, a ver si entre mañana y este fin de semana un día más largo os pongo otra entrada para que los veáis.
Un beso a todos fieltreros.

4 comentarios:

  1. Que maletin mas chulo!:):) y cuantas cosita! Asi lo tienes todo super ordenadoo!:):) Gran regalo!

    Y felicidades atrasadas por tu cumple!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. un super regalazo!!!! y q ordenadito!!!!!
    me gusta mucho!!!!!
    besazossss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas!!!!!
    Y el regalo,....fantástico!!!
    Así todo recogido, y lo abres lo tienes todo a mano y lo mejor...a la vista. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales