jueves, 17 de marzo de 2011

Nuevo marco para fotos

Una vez mas EFM se ha visto sorprendido por un encargo a la carta. Este es un marco para fotos tamaño 10x15cm para colgar, me encantan vuestras ideas, espero recibir muchas mas, gracias por ellas, demuestran una vez mas lo agradecido que es el fieltro, y lo versátiles que nos estamos volviendo!
Mari Jose ¿que te parece cómo ha quedado tu idea? ya me contarás cuando la tengas en tus manos.
Kim ¿has visto que tu guitarra también es fieltrera? Cada vez somos más ;)
Besos a todos.

4 comentarios:

  1. Que idea mas chula, yo tengo uno parecido pero es de plástico inchable, como los salvavidas, pero en fieltro no lo habia visto nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!! te a quedado genial!!!!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Es super chulo, es una idea genial agrandar los marcos magnéticos y convertirlos en colgantes, te felicito, siempre estoy esperando tus originales creaciones, me parece que eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegra mucho que os guste, es una pena que la foto no le hace justicia, no hice buena foto, pero se que la persona que lo ha recibido le ha gustado mucho y eso m pone muy contenta!!!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales