sábado, 22 de enero de 2011

Monedero de retales de tapizar


Hola Fieltreros, como veis sigo sin poder aparecer por aquí, por facebook y lo que es peor, por vuestros blogs, no tengo ni idea de lo que estareis haciendo, seguro que broches, bolsos, collares, pendientes, de todo y todo chulisimo. Hecho muchisimo de menos dedicarle tiempo a esta afición, y no es que esté ocupadisima, ya hice la mudanza, compré muebles, los monté, otros los reciclé, ..., lo que no tengo es interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como podréis imaginar esta desconexión me trae por la calle de la amargura, me siento aislada, desconectada de lo que mas me gusta, en fin, intento apañarme en casas ajenas que amablemente me dejan conectarme a su red, como en este momento ¡Gracias chicos! ¡Que haria sin vosotros!

Estos monederos que os enseño los he hecho con tela de tapizar, cierran con velcro adhesivo, muy práctico. La tela es del Ikea, de retales que me han sobrado de tapizar unas sillas, queria enseñaroslos porque estas telas me han parecido super-baratas, son de lona y las hay de muchos colores, pero lo mejor es que tu cortas el trozo que necesitas, lo metes en una bolsita, lo pesas tu misma y te lo llevas a la caja a pagar, si pasais por alguno de estos establecimientos haced la prueba, por poquitos euros os llevais tela resistente y curiosona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales