jueves, 18 de noviembre de 2010

EFM se muda a Madrid

Hoy ha finalizado la relación laboral que me unía a Barcelona, dentro de un mes, comienza mi nuevo trabajo en Madrid. Ha sido un día muy importante y cargado de emoción, llevaba esperando que llegara este día desde el mismo momento en que llegué, hace un año, siete meses y diecinueve días, y hoy me parecía increíble que fuera realidad, me he sentido liberada.

Echaré de menos a muchos compañeros que han compartido conmigo sus charlas, risas, confidencias y chismorreos, y que me han alegrado el día a día. Espero que sigamos en contacto. De ellos tengo que destacar a mi grupo de fieltreras que contribuyeron en gran medida a que me animara a seguir fieltreando. Debo reconocer, y así lo pondré proximamente en mi perfil, que empecé a fieltrear cuando llegué a Barcelona, y que de no haber tenido que cambiar de repente de vida y comenzar a vivir tan lejos de amigos y seres queridos, igual no se me hubiera pasado por la cabeza el fieltro que ahora forma parte fundamental de mi entretenimiento diario.
Este precioso ramo y un colgante de una conocida marca han sido los regalos de despedida que me han hecho mis compis, y que me han encantado!

Comienzo búsqueda de piso en Madrid, y mudanza, así que a partir del puente de la inmaculada no se si tendré tiempo de fieltrear y de visitar vuestros blog, y lo peor es que posiblemente hasta el año que viene después de reyes no estaré estabilizada, pero tengo unos proyectos en los que trabajar que creo que van a quedar geniales, los tengo dibujados así que los voy a recortar y os hablaré de ellos mañana para que sepáis a lo que me dedicaré mientras no tengo internet.

EFM se muda a Madrid, fieltreras, y BUSCA ALQUILER, si alguna conocéis pisos para alquilar que estén en buenas condiciones no dudéis en decírmelo, seria de gran ayuda.

Mañana es viernes!

8 comentarios:

  1. hola guapa..me alegro mucho d etus buenas noticias...mucho animo con la mudanza y todo...un beso preciosa..muak

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bere, ese ánimo me hará falta ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. q bonito el ramo!!!! bueno princesa...muchiiisimo animo!!!!!! las mudanzas son un auntentico lio pero ya veras q pronto estaras estabilizada y enseñandonos tus nuevas cositas!!!!
    te conozco poquisimo,pero te he cojido muchiisimo cariño,por q siempre tienes palabritas de cariño en tus comentarios!!!
    suerte!!! aunq no la necesitas por q vas a conseguir lo q te propongas!!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu traslado y suerte en tu nueva vida en Madrid.
    Seguro que las que te seguimos vamos a esperar con impaciencia tus nuevas creaciones.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Por fin a Madrid!! espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa de vuestras vidas y buscar piso rapidito que ya queremos haceros una visita :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y cariño, me poneneis mas contenta de lo que ya estoy.
    Cristi you are always welcome!!! hay muchas cosas que hacer en Madrid!
    Besitos fieltreros a todas.

    ResponderEliminar
  7. Llevo muy poquito tiempo siendo seguidora tuya pero quiero que sepasque me gusta mucho tu blog y espero que prnto vea cositas nuevas!!
    Y mucha suerte con la mudanza!:)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mónica, la verdad es que no se que haré los días que no tenga interneeeeeeeeeet.
    Os voy a echar de menos a todas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales