viernes, 15 de octubre de 2010

Posavasos figura naranja

Ahora si que he acabado la coleción de posavasos! trabajito me ha costado, como le decia ayer a Mir en la caja ¿que dices? what? me cuesta ponerme a hacer modelos repetidos un montón, cuando hago el primero digo ¡que bonito ha quedado! haré 5 más, pero cuando voy por el tercero espacio en el tiempo el momento de hacer un cuarto, un quinto, ..., y lo que queria acabar en una semana me dura 3, lo bueno es que al final me quedo muy contenta, eso si. 
Me gusta mucho como han quedado estos posavasos, los que vengaís a casa a tomar algo ya sabeís lo que tenéis que poner debajo de vuestras bebidas en mi mesita de cristal, ey! os dejaré elegir color!




Quiero hacer una foto de todos juntos, espero poder enseñarosla mañana, porque me gustaría hacerla en la terraza y ahora tengo un poco de fresquito para ponerme a hacer pruebas, no tengo muy claro como situarlos para que quede bien, siempre los he fotografiado igual y creo que se merecen una foto de conjunto diferente, muy diferente.
La vemos mañana fieltreros.

1 comentario:

  1. jeje q bonito te a quedado el ultimo posavasos!!! esperamos esa fotico de todos juntos!!!!!!! feliz sabado guapa!!!! bssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales