viernes, 3 de septiembre de 2010

Velas marineras
















Este verano he pasado agosto en casita y para no tener tanta nostalgia al volver me entretuve una tarde en la playa recogiendo piedras y arena malagueñas para traermelas, esto es lo que he hecho con ellas al llegar, estoy muy satisfecha.
Los vasos son de Yatoka, los tres por un euro. Y las velas son las perfumadas del Ikea, no me acuerdo cuanto me costaron, bastante poco, el paquete es de 36 velitas.
Si os animais a hacer porta velas de este estilo os aconsejo que busqueis cosas que podeis tener en casa sin usar, vasos antiguos, latas vacias, botes de cristal de alguna conserva, y darle vuestro toque, con semillas, o macarrones, arroz, o piedras del rio o de la playa mas próxima, ..., creo que es como de verdad quedan bonitas.

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales