miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pulseras decenario

No me gustan demasiado las cosas que se ponen de moda y que terminan llevandolas todo el mundo, este año ha pasado con los relojes casio, en plasticos de colores, en metal oro, en metal plata, como los que llevabamos cuando eramos pequeños porque eran los que habia. Cuando empecé a ver que se volvían a llevar estuve muy tentada en comprarme uno pero gracias a mi indecisión me libre de arrepentirme de gastarme unos eurillos en algo que me hubiera dejado de poner porque lo lleva todo el mundo. 
¿Y por qué os cuento esto?, pues porque os quiero contar una cosa y me he acordado de ello. Lo que quiero deciros es que he encontrado un tutorial de las pulseras que se llevan tanto, las llaman decenarios, son rosarios pequeñitos, a mi no me gustan por lo que os acabo de contar, pero os dejo aqui un video que explica genial la forma de hacerlas, es muy sencillo y si teneis cuerdas de colores en casa eso que os ahorráis. Espero que os animeis a hacerlas si os gustan, ya vereis que orgullosas os sentis cuando las lleveis puestas.
Saludos fieltreros, voy a intentar hacer una a ver como queda.



Podeis visitar el blog de la chica que ha grabado el tutorial, tiene muchas entradas interesantes, este es su enlace:
http://www.nosoytuestilo.com/



Bueno pues ya he probado a hacer y este es el resultado, el modelo lleva dos materiales cuerda e hilo  (las malagueñas) Son muy entretenidas de hacer, os sigo recomendando coger un cordon que os guste y hacerlas vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales